miércoles, 26 de agosto de 2015

Revisión de sol República Shadow Wireless

    Revisión de sol República Shadow Wireless:

     LG popularizó el diseño alrededor del cuello con su línea de auriculares Bluetooth de tono; ahora Sol República dice que ha mejorado el diseño con su sombra sin hilos, que llama al primero in-ear auriculares inalámbricos para cuentan con un diseño inspirado en la NASA "biomórfica".
En el lanzamiento, el auricular viene en dos colores, el negro que ves en la foto y un gris "rico" y cuesta $100 o más o menos exactamente lo que un auricular inalámbrico de este calibre debería costar.
     El Shadow Wireless es resistente al agua y se puede utilizar en el gimnasio, pero no es un ser comercializado como un auricular de deportes y no trato de correr con él porque los auriculares probablemente se deslizan hacia fuera. Aunque no puedo decirte exactamente cómo durable este auricular es y cómo te sostenga en el tiempo, parece más robusto que la mayoría de auriculares tono de LG y me pareció cómodo de llevar.
     Los audífonos caben bien (conseguir unos auriculares de diferentes tamaños) y el flexible naturaleza del collar se ajusta muy bien al contorno de su cuello, que es supongo lo que significa República de Sol de diseño biomórfico. Con este tipo de auriculares en la oreja, es importante obtener un cierre hermético porque pierdes un montón de bajo si no lo hace (y uno de los atractivos de estos auriculares es que ofrecen un montón de graves).
    Pasé algún tiempo comparar este modelo de LG tono Infinim HBS-900, que me gustó mucho y tiene un precio de calle de alrededor $125 y a veces menos. En términos de diseño, es difícil declarar un ganador claro. Ambos están diseñados para usado alrededor de todo el día y hacer olvida que los llevas cuando no los usas. Dicho esto, hay cosas que me gusta de la República de Sol y me gusta el LG tono Infinim.
    El Infinim tiene auriculares retráctiles, que es una característica muy ingeniosa. Eso significa que cuando usted no está usando los auriculares no tienes que dejar los auriculares colgando hacia abajo como lo hace con las repúblicas de Sol. No está claro cómo durable es el mecanismo de retracción y cordones de Infinim son finos, pero me gustó mucho la función.
    Hasta el botón layout vale, daría una ligera ventaja a LG, que tiene más botones, incluyendo un dedicado encendido/apagado botón y botón de pausa/play, pero son claramente marcada y fácil de operar por la sensación. La mejor manera de hacerlo que es para asegurarse de que el logo de República de Sol tenue en el lado izquierdo es el lado derecho hacia arriba. Mientras que no hay nada malo con los botones de la República de Sol, los auriculares tiene una forma uniforme y son todo un color, por lo que a veces es difícil distinguir derecha de izquierda y de arriba de la parte inferior.
    Es difícil decir que el auricular es más cómodo de llevar. Son ambos buenos. Tengo una ligera preferencia por la República de Sol cuando yo llevaba una camiseta (sin collar) porque creo que la naturaleza flexible de la banda y su más suave, más goma plástico puede llegar a sentirse mejor sobre su piel que el plástico más rígido y duro de la LG. Pero no es una gran diferencia de cualquier manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares