jueves, 27 de agosto de 2015

Beats Solo 2 Wireless review

                    Supera el examen Solo 2 Wireless:

   

          Este año he revisado Beats Solo 2, el sucesor mejorado de forma significativa a uno de los auriculares más populares del mundo. Me gusto la 2 Solo y creo que es uno de los mejores en auriculares que cuesta unos 200 dólares (£170, AU$ 260), aunque ayuda a si aprecias un perfil de sonido zippier, más "emocionante".                          

          Así que ¿por qué no soy tan enamorados con el Wireless Solo2, que es similar a su hermano con cable pero pesa un poco más debido a algunos componentes electrónicos extra y batería recargable incorporado en los auriculares?Bueno, para empezar, el precio.            

         Se trata de un auricular de 300 dólares, Reino Unido y Australia los precios no ha sido anunciado todavía--que es mucho pagar por auriculares, con cable o inalámbrica. Al llegar a ese rango de precios, sus expectativas tienden a subir y mientras que usted no puede esperar grandeza, sin duda esperar algo cerca de ella.           

         Para ser claros, eso no significa que beats Solo 2 es un auricular mal. De hecho, como he dicho, es bastante bueno en muchos sentidos. Pero hay sin duda mejores auriculares inalámbricos para el dinero, incluyendo el estudio inalámbrico.

          El Wireless Solo2 Beats bastante no llegar. Es muy bueno para un auricular de Bluetooth, pero no alcanza el nivel "excelente" de la marca propiedad de Apple más grande y más caro hermano, la radio de estudio. ($380). La razón de es en parte porque no es lo más cómodo y en parte porque no suena tan bien.

Precio de venta recomendado:$199.99

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares