¿Cuáles son algunos problemas de seguridad?
Dependiendo de cómo esté configurada, la tecnología Bluetooth puede ser bastante segura.Si está infectada, tus datos pueden ser corrompidos, comprometidos, robados o perdidos. También debe conocer de intentos de convencer a enviar información a alguien que no confía mediante una conexión Bluetooth.
Usted puede tomar ventaja de su uso de la autenticación mediante clave y cifrado. Desgraciadamente, muchos dispositivos Bluetooth dependen de números PIN numéricos en lugar de contraseñas más seguro o contraseñas.
Si alguien puede "descubrir" el dispositivo Bluetooth, él o ella puede ser capaces de enviar mensajes no solicitados o abusan de su servicio de Bluetooth, que le cobrará cargos adicionales.Peor aún, un atacante puede ser capaz de encontrar una manera de acceder o corromper tus datos.
Un ejemplo de este tipo de actividad es "bluesnarfing," que se refiere a los atacantes utilizando una conexión Bluetooth para robar información de su dispositivo Bluetooth. Además, virus u otros códigos maliciosos pueden tomar ventaja de la tecnología Bluetooth para infectar a otros dispositivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario