¿Cómo puede protegerse?
- Desactivar Bluetooth cuando no está utilizando-a menos que está activamente transfiriendo información de un dispositivo a otro, desactivar la tecnología para evitar que personas no autorizadas acceder a él.
- Usar Bluetooth en modo "oculto" - cuando tienes el Bluetooth activado, asegúrese de que está "oculta", no "visible". Esto no le impide utilizar sus dispositivos Bluetooth juntos. Usted puede "enlazar" los dispositivos para que puedan encontrar entre sí aunque estén en modo oculto. El modo oculto impide que otros dispositivos Bluetooth reconociendo el dispositivo. Aunque los dispositivos (por ejemplo, un teléfono móvil) tendrá que estar en modo visible inicialmente localizar, una vez que se "aparean" siempre se reconocen unos a otros sin necesidad de redescubrir la conexión.
- Tenga cuidado donde se usa Bluetooth - ser conscientes de su entorno al emparejamiento de dispositivos o de funcionamiento en modo detectable. Por ejemplo, si estás en una radio pública "hotspot", hay un mayor riesgo de que alguien pueda interceptar la conexión que si estás en tu casa o tu coche.
- Evaluar la configuración de seguridad - mayoría de los dispositivos ofrece una variedad de características que usted puede adaptar para satisfacer sus necesidades y requerimientos. Sin embargo, habilitar ciertas características puede dejarte más vulnerables a ser atacados, así desactivar características innecesarias ni conexiones Bluetooth. Examinar su configuración, especialmente la configuración de seguridad y seleccione las opciones que satisfagan sus necesidades sin poner te un mayor riesgo. Asegúrese de que todas sus conexiones de Bluetooth están configurados para requerir una conexión segura.
- Tomar ventaja de las opciones de seguridad - aprender qué seguridad opciones ofrece tu dispositivo de Bluetooth y beneficiarte de funciones como autenticación y cifrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario